Something new

30.4.12


Un día lluvioso en plena primavera. Nervios, expectación, el nacimiento de algo nuevo.
Pues sí, después de mucho tiempo leyendo montones de blogs de moda, soñando, planeando, experimentando, pensando y desechando, me he atrevido a abrir el mío propio (en gran parte gracias al empujoncito que me han dado las chicas de Fashion Lullaby y Styleness, a las que ya admiro y aprecio sin remedio aparente). Porque ya se había convertido en una necesidad vital más, porque suponía ir un paso más allá que el estar tras la pantalla del ordenador horas y horas contemplando aquello que me apasiona y me embriaga. Me gusta la moda porque a través de ella se puede expresar todo, porque es lo que te define y te construye como persona, porque es un arte y una vía de escape que te permite soñar sin límites establecidos.
Surge un granito más entre el hermoso y yo creo que poderoso montón de arena de los fashion blogs. Quizás por el momento no tenga mucho que ofrecer, pero las ganas y la ilusión me llevan a comenzar lo que no es sino un pequeño proyecto, algo presente e incierto, pero algo verdadero; algo mío, y vuestro.
Yo soy de las que dicen que del futuro solo sabremos que será diferente. No como, ni cuando, ni hasta donde, lo único que se es que es desde aquí, y que vaya donde vaya Missy Trendly lo hara de vuestra mano. Bienvenidos a todos y suerte, mucha suerte para mí :)

After a lot of time reading fashion blogs behind the secreen I've decided to make my own blog. I love fashion because I think I can express throught it my passion, because your appearance is that defines and built you as a person, it's an art, a free way to dream without limits. I don't know about te future of this project, muy little project, but anyway, wherever it go, go with you. Welcome, and luck for me :)



N.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, sobre todo porque escribes genial... transmites mucha ilusión y entusiasmo en cada palabra. Es algo que le falla a muchas bloggers. Suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!