La Petit Marieta, accessories time

24.5.12

El verano ya está aquí, como quien dice. Las altas temperaturas invitan a sacar a pasear esos outfits ligeritos y coloridos que tanto nos gustan. En ellos, los accesorios -collares, sombreros, anillos, pulseras- son más que nunca un factor imprescindible. Y es que, en esta época en la que por fin podemos lucir palmito, se presenta muy apetecible completar nuestros looks con esos alegres complementos que acaban convirtiéndose en un auténtico vicio. Un sinfín de posibilidades se abre así ante nosotros; solo hay que echarle imaginación, personalidad y, sobre todo, mucha diversión.

The summer is here. The high temperatures, invite us to wear this light and corfull outfits that we love. in this, the accessories -necklaces, hats, rings, bracelets- become more than ever in something necessary. In this season when we can show our body it's desirable to complete our looks with this cheerful accessories that are an addiction. Lots of possibilities, only we should have imagination, personality and, above all, great fun.



Todos los establecimientos de moda lanzan su especial colección de accesorios, que acaba convirtiéndose en el centro de todas nuestras miradas. Es una buena baza para aumentar la recaudación de manera fácil y notable, mientras participan en una lucha por alcanzar la originalidad y exclusividad, los recursos se agotan y las copias abundan. Por ello, apostar por el carácter alternativo y artesanal es, desde mi punto de vista, la mejor opción para lograr efectos realmente propios y diferentes

Solo hace falta tener ese espíritu de ratita exploradora para encontrar verdaderas maravillas, y como yo tengo algo de eso, os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de La Petit Marieta, una marca que ha comenzado hace muy poquito, y que enfoca su actividad a la creación artesanal de pulseras. Lo que más me gusta es que los productos son totalmente personalizables, por lo que prácticamente es como si tú misma hicieras tus propios complementos según tu estilo, gustos o preferencias. Además de tener unos precios muy tentadores, la compra es comodísima, ya que te lo envían directamente a casa ¿no es genial? 





Partiendo de que ver una muñeca sin pulseras en verano se convierte en algo tan inusual como ver unas uñas de los pies sin pintar en la piscina o una cara sin gafas de sol por la calle, surtirnos de unas cuantas se convierte en algo necesario. Yo, que esta temporada apuesto por esos colores flúor que contrasten con nuestro morenito, ya he empezado a hacerme con algunas, ¿y vosotros?


Aquí os dejo algunas fotos que espero os sirvan de inspiración para crear vuestro propio estilo.









Fotos: Pinspire y Pinerest



Antes de despedirme, os recuerdo que esta hoy se celebra el Shopping Night en todos los centros Factory, de las 21:30 a las 0:00. Este año una noche muy fluorescente, con regalitos, descuentos y promociones especiales, de las que os podéis informar en el Facebook de Factory. ¡Pasarlo bien si vais! :)

Finally, I remember you taht today is the Shopping night in all Factory centres, from 21:30 to 0:00. This year it's a fluorescent night, whit presents, discounts and promotions. You can report in Facebook. ¡Enjoy if you go!



Feliz jueves.


N.

Sígueme en Twitter / Facebook / Bloglovin

8 comentarios:

  1. hay que ver lo que visten los accesorios eh? a mí ultimamente se me da por las pulseras.

    xXx

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos :-)
    Yo no soy muy de accesorios, más bien nada de nada, pero este año estoy un poco más juguetona y me pongo, poquito pero algo
    Una amiga hace unas pulseras y colgantes maravillosos.
    Vanessa de @pulserasonline en Twitter, es divina!!
    Ainss como echo de menos ponerme shorts!! Q mala es la edad
    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, y enhorabuena por la entrada.

    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola nieves! para mi es imprescindible el rimmel y el eyeliner :) sin ellos no salgo. un beso!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu selección de fotos porque yo tambien soy una de esas adictas a las pulseras, a mi me da igual invierno que verano, siempre llevo =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que chulis las pulseritas!! yo estoy esperando unas cuantas que tienen que llegar a casa

    yo si fui a la noche fluor shopping night, habia mucha gente pero de grande ofertas pocas, era como un dia normal pero de noche!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  7. yo estoy intentando ser mas selectiva con mis accesorios porque ya no me caben!!

    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar
  8. He conocido la marca tambien hace poquito y son monerías las que tiene. Me gustan mucho y las fotos que has puesto igual. Yo aprovecho en verano para relucirme con prendas coloridas y pulseras ya ni te digo! Me encanta llevar la mano llenita e cosas! :)
    Gracias por pasarte hace unos dias x el blog. Sieto no haberte contestado antes, no he tenido tiempo.
    yo tambien te sigo! muac

    NEW POST: diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!