Esos clásicos que nunca mueren

29.5.12

Pido disculpas por estos días sin actualizar, pero es lo que conlleva terminar con los exámenes y ponerse a trabajar; el tiempo escasea, el cansancio se acumula y los días pasan sin hacerse notar. 
Por eso cuando llego a casa me encanta poder inspirarme a través de esas imágenes que me transmiten arte, moda y paz. En este caso, os trigo un post que tenía en mente desde hace tiempo, dedicado a uno de esos clásicos que nunca mueren. Hoy se lo dedico a las veteranas Converse classic, ese comodín acertado para cualquier ocasión. Cómodas, atemporales, versátiles, básicas... necesarias e imprescindibles. Y es que, las opciones que nos permiten estos must have son infinitas; para cualquier estilo, en cualquier ocasión. Son una muestra de que, a veces, lo clásico no nos hace clásicos, sino que adquiere un valor añadido que nos permite reinventarnos y construir nuevos estilos.

I apologize for not updating these days, but I've finished my exams and I've started to work. So, when I get home I like to inspire with photos that transmit me art, fashion and peace. I bring a post dedicated to this classics that never die. Today those are the classic Converse, the right wildcard for any time. Comfortable, timeless, versatile, basic ... necessary and essential. It show that sometimes the classic don't make us classics, and takes on an extra value that allows us to reinvent ourselves and create new styles.




Que mejor prueba de ello que una muestra de streetstyle, en la que podemos ver de las tradicionales a los modelos más arriesgados, en cualquier época del año, en cualquier lugar y cualquier situación. 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

Fotos: Lookbook y Pinterest


Personalmente, las considero una de mis prendas estrella; ese calzado urbano del día a día que me ha acompañado y me seguirá acompañando en muchas ocasiones. Y vosotros, ¿sois también de los que dicen "no sin mis Convers"?

Personally, I consider them a star in my stuff, this urban footwear that has been and is being with me many times. And you, are also who say "not without my Convers"?



N.

Sígueme en Twitter / Facebook /Bloglovin

4 comentarios:

  1. Sii! Me encantan, unos vaqueros, una camiseta bonita y las convers! tengo unas en un azul chillón que no pega con nada y pega con todo, geniales. Y otras más claras para endulzar el look. Its convers' time!!!!

    Siroope.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ADORO ESTOS CONVERSE!!!!!!!
    No se me ocurre combinarlos como en estas fotos... soy tonta!!!!!
    He de decir q tengo en beige, blanco y azul vaquero desgastado, y nueva adquisición son unos q sólo venden en Converse Corea jaja: blancos con suela y cordones azul fluor, súper chulos!!

    Voy a aprenderme esta pág de memoria!!!
    Gracias por compartir estas ideas.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS LOOKS!;)
    Como van esos examenes? Seguro que bien!!:)

    Te dejé ayer un privado en fb! Lo viste? Te ape entonces ir hoy al evento de la escuela IED? :) ANIMATE!!! mua!*

    ResponderEliminar
  4. Ya era bueno tu regreso igual a mi me paso con los examenes.. es terrible pero uno tiene que dejar a un lado el blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!