Poète f/w '12

18.5.12

Como ya os comenté, ayer tenía el placer de asistir al showroom de Poète para ver en exclusiva la colección que nos están preparando para este otoño/invierno '12, y la verdad es que quedé fascinada. Sin renunciar a su estilo lady, la firma ha creado prendas femeninas por definición, cómodas y para todo tipo de gustos y estilos. Entre la pequeña parte que pudimos ver, los vestidos son los protagonistas, acompañados de elegantes pantalones de tiro alto, faldas y shorts de lo más romántico, y alguna que otra chaqueta, blazer o coat con los que completar nuestros outfis con la llegada del frío. Otoñales tonos arena, rosas de lo más candy, rojos pasión y los siempre presentes black & white, son algunos de los colores más presentes. Las transparencias, gasas, encajes, o sedas, los tejidos por los que más apuestan. En suma, prendas de calidad, sobrias y elegantes, hechas para una mujer que se mima y quiere verse guapa.

As I told you yesterday had the pleasure of attending the Poète showroom to seethe exclusive collection that we are preparing for this fall / winter '12, and really, I was fascinated. Without losing the lady style, the brand has created women's clothes by definition, comfortable and for all tastes and styles. Among the small part we could see, the dresses are the stars, with the company of elegant high-waisted pants, romantic skirts and shorts, and some jackets, blazers or coats with complete our outfits with the arrival of cold . Autumnal sand shades, the most candy pink, red passion and the ever-present black & white, are some of the colors. Transparencies, gauze, lace, or silk, stand. In short, quality clothing, sober and elegant, made for a woman who wants to be pampered and pretty.





Aquí os dejo capturas de algunos de los momentos que vivimos en un showroom donde se respiró minimalismo y moda.
Here you are some of the moments we lived in the showroom, fashion and minimalist.

En medio del showroom al comenzar el evento. 

Vestidos y blusas como protagonistas; aquí en tonos rosas, morados, nude y negros, de diversos cortes y hechuras.

Vestidos, blusas, chaquetas y pantalones en blanco, negro y gris; esos colores clásicos con los que lograr elegancia y sobriedad.

En cuanto a complementos, guantes en ante y punto, en tonos cálidos -bien pastel u oscuros-, con los que protegernos del frío y lograr un toque de feminidad que nos defina.

Los miembros del equipo nos explican las líneas generales de la colección, destacando las prendas fetiche.

Abrigo estilo Chanel, acompañado de blusas en tonos tan armónicos como el rosa palo, combinadas con la sobriedad del negro en la parte de abajo -faldas o pantalones-.

Exquisitos canapés.

Un decorado en tonos pastel de lo más dulce.

Un showroom de lo más íntimo y familiar, marcado por la tradicional esencia de Poète.

Vestidos con cortes por encima de la rodilla y manga afrancesada, aunque también los encontramos en tirantes y manga corta. Tonos otoñales por definición, arenas, mostazas y también rojos, en tejidos como el punto o el tweed.

Shorts tipo Chanel, blusas y vestidos en los que destacan los brillantes, bordados y sedas, en tonos pálidos, que contrastan con colores más oscuros como el negro o el granate.
Junto a las chicas de Dressed4success y Lapetiteblac, respectivamente mientras disfrutábamos del evento.

Y aquí las os dejo también las fotos que no me pude resistir a sacar a la tienda, situada en el 17 de la calle Ayala, donde se puede apreciar la colección s/s '12 actual. ¿No es preciosa?
And here I leave too the photos that I could not resist to take to the store, located at 17 in Ayala street, where you can see the collection s / s '12. Is beautiful, don´t you think?









Desde aquí doy las gracias al equipo Poète por la atención tan amable y atenta que nos dieron. Y mando saludos a Claudia y Andrea, a las cuales fue un placer conocer. Nos vemos en la próxima :)
I thank Poète for the attention they gave us. 


Espero que os haya gustado esta mini crónica (ya sabéis, los exámenes universitarios no dejan tiempo para más).
Gracias por estar ahí.

I hope you enjoyed my chronicle.
Thanks for stay here.


N.

Sígueme en Twitter / Facebook /Bloglovin

6 comentarios:

  1. Aiiii guapa como me alegro de que fueras en serio!!
    Tiene una pinta genial todo!
    Un besazooooooy enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Poete!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Joolin que rabia Juls! A ver si puede ser a la próxima y nos conocemos ^^

      Eliminar
  4. yo casi voy, pero tenia otro eventillo por ahi :(

    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!