H&M SE VISTE DE TERCIOPELO AZUL

27.9.12


 

Silencio; el dulce crepitar de un viejo tocadiscos; un rudimentario estudio de grabación de aquellos ya lejanos años 50; una indescifrable esfera onírica, en la que suena una débil voz, entonando un clásico tema del gran Bobby Vinton. No, no es una historia literaria, ni una producción cinematográfica o teatral, es la banda sonora de H&M bajo el hechizo de la dulce Lana del Rey.
Esta temporada la cadena sueca ha apostado por lo alto. Siguiendo el ejemplo de Blanco con Paula Echevarria o Mango con Kate Moss, ha decidido impulsar su nueva colección con la imagen de una de las musas de la moda más destacadas del momento -ya que Madonna ya estaba algo desfasada. Y es que, esta joven cantante neoyorquiina, más allá de su voz, ha conquistado con su carita de ángel y su delicado estilo vintage a medio mundo -si no al mundo entero. El resultado ha sido La Noir, una línea suave y femenina, en la que los colores pastel son los protagonistas indiscutibles, el tweed y la angora los tejidos  más destacados, y los suéteres, chaquetas y vestidos las prendas estrella. En cuanto a los precios -dicho sea de paso-, se sitúan en la línea low cost a la que nos tiene acostumbrada la cadena, solo que con este especial valor añadido.

Silence; the sweet crackle of an old record player; a rudimentary recording studio from these distant 50s; a oneiric sphere, where sounds a weak voice, singing a classic theme of the great Bobby Vinton. It isn't a literary history, or a film or theatrical production, is the  H&M's soundtrack under the spell of the sweet Lana del Rey. The result of the commitment by H&M to the New York singer has been Le Noir, a soft and feminine collection, in which pastel colors, tweed and angora, and sweaters, jackets and dresses, are the stars. Prices are faithful to the low cost of the swedish brand, but with this special value.



Jersey 19,95€  Pantalón 39'95
Vestido 19,95
Blusa 14,95  Falda 14,95
Blusa 14,95€  Pantalón 29,95   
         Abrigo 49,95                                                                    Chaqueta 49,95  Falda 29,95      

Después de la saturación publicitaria a la que nos ha sometido la campaña con su street marketing, puede que sea un tema algo recurrente, pero creo que debía que hacer justicia a mi admiración por el estilo que derrochan estos diseños low cost, así como al resultado artístico del proyecto. 

Sin duda, H&M ha hecho el agosto para este fall/winter. Y es que, no cualquiera pone al alcance de todas la posibilidad de ser una auténtica chica Del Rey.


N.
   

FOLLOW THIS BLOG

11 comentarios:

  1. TAAAAN perfecta va a ser? me duelen los ojos de mirarla! jaja
    un beso, nos leemos!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. me gustan unas cuantas prendas, pero la cara de Lana cada vez me dá más grima...

    xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una faceta algo tétrica, pero aun así a mi me encanta esta chica

      Eliminar
  3. Yo me pido el jersey rosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la colección ha sido muy criticada pero a mi me gusta bastante el resultado :)

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ambas campañas de H&M han sido muy prolíficas, pero en esta en concreto creo que el resultado merece la pena :)

      Eliminar
  5. Sinceramente yo no veo a una dulce Lana Del Rey por ninguna parte, solo veo una muñeca tétrica. Me gusta la colección, la imagen en absoluto. Lana tendrá la voz que queráis pero a mi parecer y recalco lo de a mi parecer no le veo estilo por ninguna parte. Y esa mirada sombría que tiene que petrifica a cualquiera...en definitiva no me gusta jaja
    Una humilde opinión ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!