Alejandra Svarc: un atelier vestido de blanco

15.9.12

Ayer tenía la oportunidad de asistir al atelier en Madrid de Alejandra Svarc, una joven y prometedora diseñadora, especializada en la alta costura nupcial. De procedencia argentina y licenciada en Diseño e Indumentaria por la universidad de Buenos Aires, emigró a España para formar parte del grupo de diseño de Zara, del que posteriormente se desgajó para emprender su propio camino en esta, tan difícil como fascinante, profesión. Los preparativos de su propia boda resultaron decisivos para que su trayectoria, tomase el rumbo hacía la faceta más sentimental, romántica y emocionante de la moda. Como resultado, se ha proclamado anfitriona de un espacio bohemio y alternativo, en el que esas novias en ciernes se convierten en las absolutas e indiscutibles protagonistas. 


Yesterday I hace the opportunity to go to Alejandra Svarc's atelier, a young nd promising designer specialized on wedding fashion. From Argentina, degree in Apparel and Design at University of Buenos Aires, emigrated to Spain to join the design team of Zara, that was sepparated to begin our way in this difficult and fascinating profession. The preparations for his own wedding were crucial to opt for the more sentimental side, romantic and exciting design. As a result, she's hostess of a bohemian and alternative space, where brides are the absoluts and undisputed protagonists.




Una atención única, un ambiente envolvente, y piezas irrepetibles, fabricadas con los tejidos más delicados y sofisticados. En el estudio Svarc, la fabricación de ese vestido con el que todas soñamos de niñas, es algo compartido y exclusivo, donde la novia decide y construye, mientras sueña y se deja llevar.

¿Qué opináis de creadores independientes como Alejandra y de estos distinguidos y cuidados espacios de arte? Desde luego, para el que pueda permitírselo, no hay nada mejor.


N.



FOLLOW THIS BLOG IN TWITTER | FACEBOOK | BLOGLOVIN | TUMBLR

7 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!
    Los vestidos son preciosos, sobre todo los detalles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el cuidado en los detalles más pequeños es precisamente lo que diferencia diseños de alta costura como estos

      Eliminar
  2. Ai madre mía.... adoro los vestidos de novia cada vez más, que preciosidades!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. ¡qué maravilla!

    Gracias por tu comentario!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me parece un lugar precioso y muy romántico! Realmente hace unos vestidos preciosos! :) Mua!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!