UNDER THE RAINBOW

26.9.12

La primera lluvia del otoño ya ha llegado. La repentina bajada de las temperaturas y las precipitaciones -y no, no soy la mujer del tiempo- nos ha pillado desprevenidas. Y es que, levantarse por la mañana, asomarse a la ventana y ver un día gris, hace que sintamos ganas de apagar el despertador y darnos media vuelta, para seguir en el dulce letargo del sueño. La pereza se eleva hasta límites insospechados, y más aún respecto a qué ponernos para afrontar la jornada. La elección entre una maraña de ropa de diferentes temporadas, mezcladas en ese armario que va mutando desordenadamente con el equinoccio, no nos hace la tarea fácil. Pero, pese a todo, y contra viento y marea -y nunca mejor dicho-, podemos lograr seguir impecables under the rainbow.

The first autumn rainbow is here. The sudden drop in temperatures and precipitation caught us off guard. In this days we are lazier, and more about what to wear. The choice between a tangle of clothes from different seasons, mixed in that closet that mutates wildly with the equinox, don't make the job easy. But nevertheless we can get to be perfect under the rainbow.





Para combatir el aguacero, nuestras armas no tienen por qué ser antiestéticas y aburridas, más bien, todo lo contrario. En días como estos solo tenemos que ponerle "al mal tiempo buena cara", y aprovechar esas divertidas alternativas que nos sacan de la rutina. Así que, aquí os dejo una selección de algunos imprescindibles que te ayudaran a salir del paso y a sacarle partido a un look diferente.

1. Hunter  2. Asos  3. Blanco  4. Topshop  5. Martens

¿Estas preparada para pisar asfalto mojado? Seguro que ya sí.


N.

FOLLOW THIS BLOG

14 comentarios:

  1. Tengo unas botas de agua de Marc Jacobs que casi nunca puedo ponerme, así que en cuanto caen unas gotas salgo encantada a la calle, hahaha! A ver el lado positivo de las cosas ;)

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, a sacar esas joyitas olvidadas a pasear!

      Eliminar
  2. ¿La primera lluvia? chica aquí nunca se fueron. Era Mayo y yo aún estaba con las botas de goma...

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con la lluvia, el otoño es mi estación favorita así que sí estoy más que preparada pasar pisar el asfalto mojado ;)
    Me encantan las fotos y ese chubasquero es precioso ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que te guste esta estación, yo no puedo con el frío y las lluvias

      Eliminar
  4. Que buen post, me han encantado las fotografías. A mi me ha pillado desprevenida, incluso mi último post voy con tirantes, ahora creo que se acabó el buen tiempo.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la elección de fotos, el chubasquero en blanco y negro es fantástico!!!
    Deco saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, como no era menos tratándose de Topshop

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post!!Esta genial redactado y la elección de las fotos ha sido genial. Me quedo sobre todo con la frase "Para combatir el aguacero, nuestras armas no tienen por qué ser antiestéticas y aburridas, más bien, todo lo contrario. En días como estos solo tenemos que ponerle "al mal tiempo buena cara".

    un besazo guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!