STREETSTYLE INSPIRATIONS

7.10.12

Un día cotidiano te levantas, y como buena humana que eres, te lavas la carita, te pones algo cómodo y socorrido y te lanzas a la calle para comenzar la jornada. Sí, algo tan normal y natural como esto también forma parte del día a día de esas it girls hacia las que se dirigen todas las miradas. Tener a un acopio de ávidos paparazzis en la puerta de casa a cada momento no debe ser nada cómodo, pero lo cierto es que los candids más espontáneos e inesperados, tienen un encanto especial para las que estamos al otro lado de la pantalla esperando la inspiración de nuestros iconos de estilo particulares. La dicotomía de "qué ponerme hoy", encuentra auxilio en estas desenfadas capturas del streetstyle más gamuroso.

Some day, you wake up, and, as a human, wash your face and go out to begin the day. Something as natural and natural is part of the daily life of this it girls who are the focus of atention all time. Having photographers in the front door at all times can not be easy, but  these spontaneous and unexpected candids are special for who are in the other side of the screen waiting for inspiration. The question "that I wear today" find relief in this lighthearted catches of the most glamorous streetstyle


Las gafas XL, los vaqueros, el calzado plano -ya sean botas, botines, bailarinas o sandalias-, el color negro y los shopping bag, se proclaman como los protagonistas indiscutibles; imprescindibles para esos días en los que, lejos de los eventos sobre tacones y de tiros largos, la frenética vida de estas celebrities parece tomarse un respiro, para adquirir ciertos tintes de normalidad. Pero, ¿realmente creen que pasan desapercibidas como un viandante más? Sin duda, debe ser difícil que medio mundo someta a examen tu apariencia hasta en los momentos más íntimos.

N.


FOLLOW THIS BLOG

8 comentarios:

  1. me encanta esta selección de looks tan ponibles! la que más me gusta es la segunda, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, también el segundo, el tercero y el último me parecen los más socorridos y posibles para nuestro día a día!

      Eliminar
  2. Tiene que ser un poco rollo que todo el mundo mire con lupa tus estilismos, pero creo que forma un poco parte de su trabajo y lo llevan divinamente, van todas monísimas! Muy buena seleccion.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cuando te conviertes en una celebritie debes hacerlo en todos los sentidos. Ser un referente de estilo tiene sus pros y sus contras

      Eliminar
  3. uuuuuy lo que me gusta la falda de la Olsen con el salchicha...

    xXx

    ResponderEliminar
  4. Buena selección! La verdad es que tengo un pecado que confesar... cuando llevo un look que me gusta mucho me pregunto: ¿si fuese una celebrity reseñarían mi look de hoy? hahaha, pequeñas confesiones!

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que inconscientemente es algo que se nos pasa a todas por la cabeza ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!