MARY KAY COSMETICS

24.9.12


Hace unos días, era invitada, junto con una amiga, a una sesión de belleza con la marca Mary Kay cosmetics, y no dude un instante en aceptar. Me encantan estos encuentros personalizados, en los que, incluso las más descuidadas y perezosas, encontramos en el cuidado de nuestro aspecto un encanto irresistible. 

El primero de los dos encuentros programados consistía en el tratamiento facial; y es que, muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene adoptar unos sencillos hábitos rutinarios, para sacar el mayor partido posible a nuestra piel, ahora, y lo más importante, a lo largo del tiempo. Más allá del lavado matinal con agüita y jabón, es necesario una dedicación un poco más intensiva, basada en la limpieza, exfoliación, hidratación y protección de nuestro cutis, que se haya la mayor parte del día expuesto a los ataques externos del sol y la contaminación. Dos veces al día -preferiblemente mañana y noche-, unos productos adecuados -y no por ello excesivamente caros-, entre los que un limpiador y un tónico son esenciales, y el conocimiento de cómo aplicarlos suavemente con simples movimientos, son ingredientes más que necesarios para un seguimiento cómodo, efectivo y eficiente. Aprender la lección es muy fácil y la oferta de productos entre los que elegir increíblemente amplia.

Some days ago, I was invited, with a friend, to beauty session of Mary Kay cosmetics, and I accepted pleased. I love this custom treatments, when, even the more lazy women like me, found the skin care useful and charming. We only have to adopt some simple habits to enjoy completely our complexion, that is exposed to sun and pullution all day. Cleansing, exfoliation, hydration and protection, with a good products and well applied, are enough steps. It's so easy and the products numerous.



Mi tratamiento consistió en un limpiador, un exfoliante e hidratante dos en uno, y un protector que hacía a su vez de base de maquillaje. Para matizar, hicimos una exfoliación e hidratación de labios, y un limpiado únicamente para la zona de ojos. El resultado, totalmente satisfactorio, y el tiempo, menos de diez minutos.


Y vosotras, ¿sois de las que ya tenéis aprendida la lección o de las que necesitan un empujoncito como este?



N.




FOLLOW THIS BLOG

3 comentarios:

  1. Siempre va bien que los profesionales te den algunos consejillos para mejorar la rutina de cuidados ;)

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y tanto, la verdad es que se aprende un montón; que luego se ponga en práctica o no es otra cosa... jaja

    ResponderEliminar
  3. Se de lo que hablas por que soy consultora de belleza de Mary Kay, y me encantan todos los productos, son una pasada. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!