Design your own style

24.7.12

Porque un estilo propio es lo que muchas aspiran a tener. Para lograrlo solo se hace necesaria una dosis de personalidad, imaginación y seguridad en uno mismo a partes iguales. 

Because an own style is what many people aspire to. To achieve this is only neccessary a dose of personality, imagination and self-confidence in equal measure.




No se si seré la única a la que ya aburre la dicotomía de visitar las típicas tiendas de moda low cost juvenil. El no encontrar lo que realmente buscas y tener que comprar algo que no encaja contigo mismo porque "no hay otra cosa", se convierte en una sensación tediosa y agridulce. Mientras el dinero sale de nuestro bolsillo, las bolsas de nuestras compras se llenan de trapos repetitivos y aburridos, que seguramente se topen con una ingente cantidad de hermanos gemelos al sacarlos a pasear.

La creación es algo que está al alcance de todos. Con más o menos conocimientos, mayores o menores recursos, podemos diseñar nuestra propia apariencia a nuestro antojo y con total libertad. Una tarea sumamente divertida y constructiva, que da lugar a prendas únicas e irrepetibles, moldeadas con nuestra inspiración y destreza.

Y como buena defensora de las customizaciones, el arte libre y el carácter alternativo, os muestro en este post algunos de mis últimos y profundamente aficionados diseños, fruto del aumento de tiempo libre y de esas primeras horas de las tardes veraniegas, en las que las temperaturas paralizan toda actividad al aire libre.



1. Leopard cross





 2. Tie dye shorts





3. Pin T-shirt





 4. Peace fringes






5. Scull rules






 6. Moustache T-shirt






Espero que os hayan gustado.


N.


FOLLOW THIS BLOG IN TWITTER | FACEBOOK | BLOGLOVIN | TUMBLR

2 comentarios:

  1. Q divertido armario :-)
    A mi me aburre ir de compras en general
    pero no tengo ni mano ni gusto para hacer así q, compro lo q me parece más mono y creo menos visto...

    Q graciosas camisetas!!!
    Puedes venderlas ;-)

    Besotes

    A

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Pues sinceramente me han encantado sobretodo la primera camiseta y la del signo de la paz y los shorts!!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss,Lau

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!