Una colaboración muy art y muy fashion

28.7.12

Hoy me gustaría hablaros de una colaboración que surgió hace un tiempo con un medio de moda online.

Dada mi humilde inspiración a llegar a ser una buena periodista, los inicios, aunque siempre difíciles y algo pantanosos, son una base importante de lo que vendrá después. Sueños, ilusión y muchas ganas, se entremezclan en un sentimiento cuya sombra es la incertidumbre, la expectativa y por qué no, el miedo. Por eso, sean cuales sean, los primeros pasos en la profesión que has elegido y consideras tu pasión cuentan, y dejan una huella a la que siempre miraremos al avanzar.

Adquirir el título de redactora en una revista como The fashion art supone para mi un orgullo; sentarme al teclado y sentir que puedo hacer llegar al mundo aquello que pasa y mi particular interpretación sobre las cosas es algo demasiado grato. 

Mientras me informo y escribo sobre arte, moda y cultura, aires de optimismo llegan a mi, mientras mis pies sobre tierra caliente me recuerdan todo lo que me queda por aprender y lo mucho que estoy dispuesta a soñar.


Today I want to talk about a collaboration that emerged some time ago with an online fashion magazine. My greatest desire is to be a good journalist in  the future, and I think the first steps in a career are very important. I'm proud to write about what I like and let them reach the world.




Algunos de los artículos publicados en la revista y el blog
http://www.thefa.es/
http://www.thefa.es/blog/
Pendiente dejo la crónica del primer desfile de moda que tuve la oportunidad de cubrir :)


N.


FOLLOW THIS BLOG IN TWITTER | FACEBOOK | BLOGLOVIN | TUMBLR

1 comentario:

  1. Muy bien escrito!!!
    Linda es sólo un comienzo,
    A POR MÁS!!!
    El mundo te espera

    Muscksss
    A

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!