DIOR. METAMORPHOSIS UP FANTASY

20.10.12

Photos by Jean-Bapthiste Mondino. Marion Cotillard wears some of the most iconics designs by Christian Dior, created between 1947 and 1957.
Dior y Marion Cotillard parecen haberse unido en cuerpo y alma, en una empresa hacia el arte más puro y poderoso. Y es que, esta tímida y reservada actriz gala, que se ha convertido en un corto periodo de cinco años en la estrella francesa más célebre del mundo, se ha proclamado como la musa indiscutible del magnate de la moda, desde que apostara por su imagen en un ya lejano 2009. La clave que la define es la convergencia entre la magia de la interpretación y el embrujo de una belleza icónica, que inspira y marca tendencias, y que ha logrado cautivar al mundo entero. Por ello, ha sido de su mano de la que ha surgido Lady Dior Documentary, un reportaje documental en siete episodios realizado por la maison, en el que, a través de una enigmática Marion, podemos descubrir los entresijos más recónditos y desconocidos de esta fábrica de producir sueños a través de patrones y costuras. Tras un trabajado teaser, ya han sido tres los capítulos que han visto la luz en la web a través de su página oficial -Fantasy, Up and up y, el último, Metamorphosis-, alcanzando una gran repercusión y despertando la admiración de todo aquel amante de lo artístico y lo creativo.


Dior and Marion Cotillar are united in body and soul, going to the most powerful art. This shy and reserved actress, considered the most famous french star in the world, has become the muse of the fashion mogul since 2009. In her are condensed the magic of the interpretation and the spell of her beauty, that inspires and makes thends, and has conquered the world . So, with her emerged Lady Dior Documentary, a feature documentary in seven episodes made by the maison, which shows us, through Marion, the unknown secrets of this factory to make dreams. After the teaser, three chapters have already been published on their official website --FantasyUp and up and, the last, Metamorphosis- achieving great impact and awakening the admiration of all those lovers of the artistic and creative.





Fittings, alformbras rojas, flashes y objetivos. Los ingredientes indispensables en el día a día de una artista que ha metamorfoseado en icono, reflejan la esencia y dejan al desnudo el funcionamiento de una de las firmas más aclamadas y codiciadas del mundo de la moda. Dior demuestra que se puede ir más allá de académicas pasarelas y bocetos, y que el poder del audiovisual es capaz de alcanzar metas aún más lejanas e inimaginables.



N.
FOLLOW THIS BLOG

6 comentarios:

  1. Impresionantes los vídeos, se me ha puesto la carne de gallina! MArion Cotillard me encanta realmenten y creo que no podría haber una unión mejor :)

    un beso guapa y muchas gracias por tus comentarios tan sinceros :)

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un documental curradísimo sin duda, y la actuación de Marion, como no, siempre brillante :)

      Eliminar
  2. Este tipo de asociaciones me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésta chica. Creo que Dior a dado en el clavo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una promesa, sin dudarlo. Quién se lo iba a decir hace unos añitos...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!