MOSS FOR MANGO

3.10.12



La pasada temporada, spring/summer '12, la aclamada Kate Moss -que ya hizo sus pinitos con Topshop en 2007-, se proclamaba la sucesora de Isabela Fontana como musa indiscutible de la cadena textil española Mango. Desde entonces, los corazones de la firma y la tan polémica como icónica modelo, han parecido latir a un único ritmo, en el que ellos ponen la materia prima y ella forja el espíritu que le da vida. 
Tras el éxito de la pasada colección -que repasábamos en el blog en un post que ya parece remoto-, esa firma que vio la luz en 1984 en el Paseo de Gracia de Barcelona, ha vuelto a apostar por su fuerza y estilo, de cara a las nuevas y frías estaciones que se nos avecinan. La línea, con el inherente ingrediente chic y desenfadado de su imagen, ampara un acopio de prendas entre las que los jerseys y chaquetas de lana ochenteros, los imaginativos vestidos por encima de la rodilla, y los clásicos blazers y jeans, son piezas indiscutibles.

The last spring/summer '12, the popular Kate Moss -who worked with Topshop in 2007 too-, proclaimed the successor of Isabela Fontana as a muse of Mango. Since then, their hearts have beat at the same time, in which they put the raw material and she gives it life. After success of the previous collection, spanish brand has bet again on her strength and style for these new seasons. With the chick and casual style that defined Kate, fleece eighties sweaters and jackets,  imaginative dresses above the knee, and classic blazers and jeans, are indispensable.

Parece ser que la tienda de low cost ha encontrado a su medio mango. Y es que, todo lo que luce Kate se convierte automáticamente en el objetivo de una gran cantidad de compradoras potenciales. Es un hecho que, en esta ocasión, esa frase popular de "mucho ruido y pocas nueces" queda algo anulada.


N.


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11 comentarios:

  1. Me encanta la colección!! Y si, por lo visto Kate Moss y Mango caminan al mismo son...

    Otro post magnífico con un texto muy rico ;)


    Besos de Cocolate!

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  2. Si, es cierto que todo lo que saca se agota en las tiendas. son prendas preciosas y le sientan fenomanel!
    Besos.

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    1. Es sin duda la mejor campaña de marketing, las prendas vuelan!

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  3. Buena campaña de marketing... quién la tuviera ;)

    Bss

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  4. Yo tengo el top de mangas anchas en negro y las verdad es que lo quiero comprar en blanco también!

    xXx

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    1. ¡Me encanta! Aunque lo prefiero en negro que en blanco :)

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  5. Muy buen post me ha encantado leerlo :) En cuanto a Kate Moss, yo creo que Mango ha dado en el clavo y ha propiciado un 2º o 3º renacer de la modelo.

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

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    1. Y tanto, después de tanta polémica Moss ha renacido con más fuerza que nunca!

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  6. Kate me encanta, muy buena colaboración.
    Besos

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