THE POLEMIC CR FASHION BOOK

17.10.12

La polémica ex editora de la aclamada Vogue París, Carine Roitfeldparece haber vuelto a la carga, y no precisamente para pasar desapercibida. El mes pasado salía a la luz CR Fashion Book, uno de los lanzamientos más esperados entre los editoriales de moda. Tras el escándalo que puso fin a diez años de trayectoria al frente de uno de las revistas más influyentes del planeta, y a sus increíblemente bien llevados 57 años, la que aún se mantiene como icono de la moda a nivel internacional ha decidido emprender un proyecto propio y totalmente personal, en el que poder plasmar sin ningún reparo ni limitación su peculiar manera de ver y vivir la moda. 
Así surge un ambicioso trabajo que aúna actualidad, presenta nuevas promesas, recrea ambientes inimaginables y revive, como si de una oda se tratara, hitos del pasado. La excentricidad que le es inherente, se funde con el arte y los reflejos de un subjetivo intramundo, que refleja maravillas aún no manifiestas en los típicos, reticentes y comerciales medios de moda. Híbrido entre libro y revista, esta compuesto de una friolera de 340 páginas, de las que 150 son de carácter publicitario, y cuyo contenido corresponde en un 90% a editoriales y un 10% a noticias de moda. 
El renombrado fotógrafo Sebastián Faena se sitúa detrás de un objetivo inquieto, que busca marcar la diferencia, mientras caras conocidas como Kate Uptom, Linda EvangelistaStephanie Seymour o Lara Stone, así como caras desconocidas, se convierten en la personificación en esta empresa de creatividad. No hay más que decir, las fotos hablan por sí solas.






Pictures from http://crfashionbook.com/







Con el elevado coste de 15 $, logró que su primer ejemplar, publicado el 13 de septiembre, se agotara en poco tiempo. Y es que, pese a que se estima en en estas primeras andanzas le será muy complicado obtener beneficios, el nuevo capricho de la imparable señora Roitfeld, amenaza con revolucionar a las masas y cautivar a aquellos que buscan ir más allá de lo que se les ha ofrecido hasta el momento.






Yo, como buena amante de los editoriales de moda que me considero, apuesto firmemente por ello.











N.

FOLLOW THIS BLOG

1 comentario:

  1. La verdad es que tiene una pinta impresionante, tengo que conseguirlo como sea :)

    Un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!