Antiguamente ser diseñador era algo profundo y comprometido; una aspiración por vocación; una pasión inherente ligada a un talento que solo unos pocos afortunados lograban tener y ejercer. Pero los tiempos cambian, sí, al igual que la moda. Evolución o retroceso, según se quiera mirar. Hoy en día cualquier persona con un grado de fama digno de ser considerado puede aventurarse a colgarse el título de creador si se le antoja el capricho. Solo hace falta un buen colchón de dinero, una cara bonita y unos cuantos contactos que muevan los hilos. En suma, una frívola imagen asociada al trabajo de demasiadas personas, tan anónimas como talentosas, cuyo nombre nunca llega a figurar en ningún lado.
En medio de esta realidad nace The row, fruto de las todopoderosas y polémicas Gemelas Olsen. Y es que, apenas siendo unas jóvenes, su frenética y fructífera trayectoria en el mundo de la actuación y la fama, ha llevado a las célebres twins americanas a convertirse en un absoluto icono del estilo y la moda para demasiadas personas. Como resultado: una firma de bolsos, ropa y complementos de lujo, a la que muy pocos afortunados pueden aspirar. Lo que en un principio parecía un simple capricho de niñas mimadas, ha metamorfoseado en una marca sólida con un carácter propio, original y alternativo, que busca sin duda marcar la diferencia. Yo, personalmente creo que les ha salido bastante bien la interpretación de este papel -uno por el que muchas personas verdaderamente valiosas han luchado y siguen hoy luchando sin resultado alguno-; la pregunta es cuántos no se limitan a mirar y se aventuran a la compra de las creaciones Olsen.
Some time ago to be designer was something strong and commited; a passion; a passion inherent, tied to a talent that only a lucky few people managed to have and exercise: but, today, any famous people can be creator if they want. Only they need enough money, beauty and contacts. In this reality comes the row, by the powerful and polemical Olsen twins, a brand of luxury handbags, clothing and accessories, to which very few lucky people can aspire. What at first seemed a mere whim of spoiled children, has metamorphosed into a strong brand with its own character, original and alternative, that seeks, clearly, to make the difference.
La nueva temporada apuesta por los colores neutros y pastel, el estilo oversize y boyfriend y estampados sencillos como las rallas o el flower print. Prendas destinadas a una mujer rebelde, con un estilo desenfadado, libre y personal. Combinaciones arriesgadas definidas por una sencillez y comodidad, que no va en detrimento de la feminidad y el estilo.
The row, Spring/Summer '12 |
Y como despedida os dejo una alternativa con la que poder conseguir un look The row sin tener que arruinarnos en el intento.
The row |
Low cost |
Espero que os haya gustado este post que, como una que considera a las Olsen como fuente de inspiración pese a todo, tenía ganas de hacer. ¿Qué opináis vosotros de las marcas como The row y estas celebrities disfrazados de diseñadores?
N.
HHmmmmmm estas nenas me producen urticaria
ResponderEliminarMe da q van a durar en esto de la moda propia un suspiro...
Prefiero tus propuestas alternativas
Besos y buen domingo