The row: ¿Un capricho de niñas?

13.6.12

Antiguamente ser diseñador era algo profundo y comprometido; una aspiración por vocación; una pasión inherente ligada a un talento que solo unos pocos afortunados lograban tener y ejercer. Pero los tiempos cambian, sí, al igual que la moda. Evolución o retroceso, según se quiera mirar. Hoy en día cualquier persona con un grado de fama digno de ser considerado puede aventurarse a colgarse el título de creador si se le antoja el capricho. Solo hace falta un buen colchón de dinero, una cara bonita y unos cuantos contactos que muevan los hilos. En suma, una frívola imagen asociada al trabajo de demasiadas personas, tan anónimas como talentosas, cuyo nombre nunca llega a figurar en ningún lado.

En medio de esta realidad nace The row, fruto de las todopoderosas y polémicas Gemelas Olsen. Y es que, apenas siendo unas jóvenes, su frenética y fructífera trayectoria en el mundo de la actuación y la fama, ha llevado a las célebres twins americanas a convertirse en un absoluto icono del estilo y la moda para demasiadas personas. Como resultado: una firma de bolsos, ropa y complementos de lujo, a la que muy pocos afortunados pueden aspirar. Lo que en un principio parecía un simple capricho de niñas mimadas, ha metamorfoseado en una marca sólida con un carácter propio, original y alternativo, que busca sin duda marcar la diferencia. Yo, personalmente creo que les ha salido bastante bien la interpretación de este papel -uno por el que muchas personas verdaderamente valiosas han luchado y siguen hoy luchando sin resultado alguno-; la pregunta es cuántos no se limitan a mirar y se aventuran a la compra de las creaciones Olsen.

Some time ago to be designer was something strong and commited; a passion; a passion inherent, tied to a talent that only a lucky few people managed to have and exercise: but, today, any famous people can be creator if they want. Only they need enough money, beauty and contacts. In this reality comes the row, by the powerful and polemical Olsen twins, a brand of luxury handbags, clothing and accessories, to which very few lucky people can aspire. What at first seemed a mere whim of spoiled children, has metamorphosed into a strong brand with its own character, original and alternative, that seeks, clearly, to make the difference.
















La nueva temporada apuesta por los colores neutros y pastel, el estilo oversize y boyfriend y estampados sencillos como las rallas o el flower print. Prendas destinadas a una mujer rebelde, con un estilo desenfadado, libre y personal. Combinaciones arriesgadas definidas por una sencillez y comodidad, que no va en detrimento de la feminidad y el estilo.  






The row, Spring/Summer '12


Y como despedida os dejo una alternativa con la que poder conseguir un look The row sin tener que arruinarnos en el intento.

The row
Low cost

Espero que os haya gustado este post que, como una que considera a las Olsen como fuente de inspiración pese a todo, tenía ganas de hacer. ¿Qué opináis vosotros de las marcas como The row y estas celebrities disfrazados de diseñadores?


N.

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1 comentario:

  1. HHmmmmmm estas nenas me producen urticaria
    Me da q van a durar en esto de la moda propia un suspiro...
    Prefiero tus propuestas alternativas
    Besos y buen domingo

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