Un viernes más; la puerta al merecido descanso para aquellos afortunados que puedan disfrutar del fin de semana -es fácil adivinar que no es mi caso, pero aun así viernes es. Una semana de locos en mi caso, llena de trabajo, pero en la que también ha habido buenas noticias y posibilidades.
El post de hoy se debe a una petición que me hicieron hace unos días. Me encantan esas entradas dedicadas a esas tendencias que nos inspiran en nuestro día a día. En este caso traigo una que puede llegar a inspirar, y mucho, en estos tiempos equinocciales. El simple hecho de no relegar ya nuestras botas y botines al trastero y reinventarlas con nuevos looks primaverales y veraniegos es el único secreto. Porque, ¿quién dijo que las botas no son para el verano?
Today the post is a request that made me last week. I love the entries devoted to these trends that inspire us in our day to day. In this case, it's about one that can bring to inspire, and much, in this equinox time. The simple fact of not keep our boots in the storage room yet and reinvent it with new spring and summer looks is the only secret. Because, who said that the boots are not for the summer?
Con vestido, mini falda, shorts...todo vale. Desde los estilos mas folk, pasando por los indies, hasta los más rockeros y atrevidos. Piernas al aire, una media fresquita o un calcetín tobillero y una buena dosis de botas, definen este mix de outfits que he reunido para vosotros.
Queda comprobado: eso de encasillar las prendas en una temporada concreta ya no se lleva. Las celebrities más in, los iconos más fashionistas, o simplemente el streetstyle, apuestan por esta tendencia, cuyas posibilidades se muestran infinitas y de lo más originales y estilosas.
Yo, por mi parte, os propongo dos looks, uno más lady y otro más desenfadado, que me parecen ideales con esta combinación tan antagónica como divertida.
LOOK 1 |
LOOK 2 |
¿A vosotros qué os parece?
N.
Cierto, se lo ponen mucho las "modernas" pero es tan anti glamour...
ResponderEliminar;-)
Tienes un regalo en mi blog!
ResponderEliminarBesos,
MJ
http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com.es/
Me encantan pero soy incapaz de llevar botas en verano. Tomo nota para el otoño.
ResponderEliminarme encanta cómo quedan con vestidos, dan un aire muy campestre. El truco está en acertar el día que te las pones para que no se te asen los piés.
ResponderEliminarxXx