OUTFIT | LONG BLACK SKIRT

5.10.12


Hacía muchísimo tiempo que quería hacerme con una falda larga negra, pero por unas cosas o por otras nunca había encontrado ninguna que me gustase realmente. La pasada temporada han sido un auténtico must have, de todos los largos y en todos los modelos, desde las más desenfadadas y originales hasta las más básicas y clásicas. Yo, como suelo ir al contrario del mundo he decidido comprarla ahora. Y es que creo que es una prenda totalmente adaptable a cada época del año; perfecta tanto para patear la ciudad entre semana, combinada con un calzado cómodo y casual -como es mi caso esta vez-, como para salir a cenar en una ocasión más especial con unos buenos tacones o cuñas. En cuanto al modelo, he optado por una regular, ya que, pese al bombo que se le ha dado a la asimetría, no me termina de convencer. La procedencia ha sido el lejano oriente gracias a Ebay Fashion, y el precio totalmente low cost. La verdad es que se le coge el gustillo esto de adquirir cómodamente desde el sillón cosas algo diferentes a las que podrías encontrar cerca de casa, y además a estos precios tan tentadores. Podéis encontrar una gran variedad, pero yo opté por esta, de tan solo $8.89. Para combinarla elegí unas flats con estampado  de serpiente, una camiseta desenfadada fruto de un DIY, y la siempre fiel chaqueta vaquera, recientemente customizada con unas tachuelas en el cuello. Y ya estaba lista para una jornada de universidad y un agradable paseo "otoñal" por mi querido Madrid.

I had been looking a long balck skirt, but I hadn't find the model that I wanted. The last season it has been a must have, with all lengs and of all models, but I've decided to buy it now. I think it's a suitable garment for each season, perfect for walking in the city during the week, combined with comfortable and casual shoes -like me in this outfit-, and to go out to dinner in a special occasion, with heels or wedges. I've chosen a basic and regular model, from far east by Ebay Fashion, with a very good price. There are lots of models but, mine is here, for only $8.89. To complet the look I chose a casual DIY t-shirt, flats, and the always faithful denim jacket that, I customized with some tucks. So I was ready to go to the university and to go for a walk around my beloved Madrid.


Cómodo e ideal para este veranillo de San Miguel del que estamos pudiendo disfrutar estos días.
Y vosotras, ¿apostáis por este tipo de faldas? Yo, pese a mi sorpresa intuyo que le voy a sacar muy mucho la pringue.




N.


FOLLOW THIS BLOG

6 comentarios:

  1. Yo me compré una en las rebajas y la verdad es que le he dado muchísimo uso, son geniales.
    Muy buena combinación :)

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todoterreno total, estoy contentísima con la compra ^^

      Eliminar
  2. la falda es muy mona, la veo muy "ponible"
    me gusta mucho el look
    Besos

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el color y la forma básica es un comodin para todo lo que le queramos añadir, y con el que siempre lograremos un toque femenino y "elegante" :)

      Eliminar
  3. Me encanta! La verdad que lo de comprar por Internet sí es una maravilla, sin salir de casa y ahí lo tienes y a veces hasta más barato! Por cierto, me encanta tu camiseta DIY con el moustache! Monísima! :) Besos cuore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compra por internet es una auténtica tentación: posibilidades ilimitadas, precios asequibles... Me alegro de que te guste la camiseta!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!